QuímicaBásico2 respuestas

Por que la superficie respiratoria esta vascularizada?

Por que la superficie respiratoria esta vascularizada.

En resumen

Porque los glóbulos hacen esa función.

Mejor respuesta

Marisolsaavedra
10

Porque los glóbulos hacen esa función.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Qaf14
5

Para aumentar la eficacia en el intercambio de gases.