Por que la superficie respiratoria esta vascularizada?
Por que la superficie respiratoria esta vascularizada.
Por que la superficie respiratoria esta vascularizada.
En resumen
Porque los glóbulos hacen esa función.
Porque los glóbulos hacen esa función.
Para aumentar la eficacia en el intercambio de gases.
Permite la entrada de aire en el cuerpo donde la sangre ubicada en los pulmones filtran este aire retirando el oxigeno y expulsando dioxido de carbono, el oxigeno es transportado por la sangre a traves del cuerpo,…
El aparato respiratorio o sistema respiratorio es el encargado de captar el oxígeno del aire e introducirlo en la sangre y expulsar del cuerpo el dióxido de carbono.
1. Sistemas de conducción de las plantas vascularizadas : Xilema y floema conforman el gran sistema de transporte de plantas vasculares. El tejido de la xilema transporta agua y minerales disueltos a las hojas, y el…
EL SISTEMA RESPIRATORIO HUMANO ESTA CONSTITUIDO POR LAS VIAS RESPIRATORIAS Y POR LOS ÓRGANOS ESENCIALES DE LA RESPIRACIÓN. NARIZ (FOSAS NASALES), FARINGE, LARINGE, TRAQUEA Y BRONQUIOS.