QuímicaBásico2 respuestas

Por que la riñonera se usa para guardar cosas y no el riñon?

Por que la riñonera se usa para guardar cosas y no el riñon.

En resumen

Respuesta : porque ni modo que se sacaran el riñon y lo guardaran ahiExplicación : es una bolsita : ).

Mejor respuesta

Pattyfdez7042
10

Respuesta : porque ni modo que se sacaran el riñon y lo guardaran ahiExplicación : es una bolsita : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Espero haberte alludado : ).

Imagen adjunta 1