QuímicaBásico1 respuestas

¿por que la reforestacion contribuye a frenar el efecto invernadero?

¿por que la reforestacion contribuye a frenar el efecto invernadero? Ayuda!

En resumen

Porque los àrboles consumen dióxido de carbono (CO2)y liberan o nos dan oxígeno (O).

Mejor respuesta

Andrevis3444
8

Porque los àrboles consumen dióxido de carbono (CO2)y liberan o nos dan oxígeno (O).

El dióxidode carbono es una alta fuente de energía, al no haber árbolesen la tierra no habríaquien limpiara este del ambiente y al haber deforestaciónel resultado es el efecto invernadero, por eso es importante que cada vez que un árbolse corte o se muera ya por le tiempo hay que sembrar másárboles(reforestar).