¿Por que la Quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?
¿Por que la Quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?
¿Por que la Quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?
En resumen
La historia del Hombre y su desarrollo han estado intrínsecamente ligados al progreso del conocimiento científico y tecnológico. La ciencia ha sido la herramienta que ha permitido al hombre alcanzar, a lo largo del tiempo, una mayor esperanza y calidad de vida.
La historia del Hombre y su desarrollo han estado intrínsecamente ligados al progreso del conocimiento científico
y tecnológico.
La ciencia ha sido la herramienta que ha permitido al hombre alcanzar, a lo largo del tiempo, una
mayor esperanza y calidad de vida.
Porquepor medio de ella se han ido implementando nuevas herramientas y elementos que beneficianla vida cotidiana , además cada dia que pasa el hombre transforma, construye y mejora todo su entorno.
Porque se an reproducido y llegan mas seres vivos al mundo.
Por que ha permitido. Desarrorar medicamentos, vacunas y con ellos reducir el riesgo de. Enfermedades y la tasa de mortalidad.