QuímicaBásico1 respuestas

Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos?

Por que la quimica ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

En resumen

Porquepor medio de ella se han ido implementando nuevas herramientas y elementos que beneficianla vida cotidiana , además cada dia que pasa el hombre transforma, construye y mejora todo su entorno.

Mejor respuesta

Ignacia2013
6

Porquepor medio de ella se han ido implementando nuevas herramientas y elementos que beneficianla vida cotidiana , además cada dia que pasa el hombre transforma, construye y mejora todo su entorno.