¿Por que la química es importante para el estudio de la medicina?
¿Por que la química es importante para el estudio de la medicina?
¿Por que la química es importante para el estudio de la medicina?
En resumen
Respuesta : Por que gracias a la Química se pueden fabricar los medicamentos.
Respuesta : Por que gracias a la Química se pueden fabricar los medicamentos.
Respuesta : Hoy, además de estudiar las reacciones químicas que ocurren en nuestro organismo, los químicos trabajan en diversos campos directamente relacionados con la salud : Medicina : La Química nos proporciona vacunas , antibióticos y todo tipo de medicamentos que nos curan y protegen de las enfermedadesExplicación : espero ayude : ).
Para que nosotros aprendamos y no se nos complique mucho.
Sales de oro hidroxido de sodio hidroxido de aluminio permanganato de potacio contenido 5 litio sulfato E hidroxido de magnesio contenido 9 hidroxido de aluminio.