QuímicaBásico2 respuestas

¿Por que la química es importante para el estudio de la medicina?

¿Por que la química es importante para el estudio de la medicina?

En resumen

Respuesta : Por que gracias a la Química se pueden fabricar los medicamentos.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Por que gracias a la Química se pueden fabricar los medicamentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xcan
3

Respuesta : Hoy, además de estudiar las reacciones químicas que ocurren en nuestro organismo, los químicos trabajan en diversos campos directamente relacionados con la salud : Medicina : La Química nos proporciona vacunas , antibióticos y todo tipo de medicamentos que nos curan y protegen de las enfermedadesExplicación : espero ayude : ).