QuímicaBásico1 respuestas

¿por que la oxidación y la reducción no ocurre una sin la otra?

¿por que la oxidación y la reducción no ocurre una sin la otra?

En resumen

Es una ley de la quimica organica : cuando una sustancia se oxida la otra se reduce, de este modo se mantiene un equilibrio quimico. Precisamente por lo q te respondieron anteriormente, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Mejor respuesta

Manuelpili1978
10

Es una ley de la quimica organica : cuando una sustancia se oxida la otra se reduce, de este modo se mantiene un equilibrio quimico.

Precisamente por lo q te respondieron anteriormente, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.