QuímicaAvanzado1 respuestas

¿ Por que la molecual C6H6(Benceno ) es apolar?

¿ Por que la molecual C6H6(Benceno ) es apolar? ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : "Una molécula es polar cuando uno de sus extremos está cargado positivamente, y el otro de manera negativa. Cuando una molécula es apolar, estas cargas no existe.

Mejor respuesta

Laurakiki4262
10

Respuesta : Explicación : "Una molécula es polar cuando uno de sus extremos está cargado positivamente, y el otro de manera negativa.

Cuando una molécula es apolar, estas cargas no existe.

" En el caso del Benceno (C6H6) todos sus extremos se encuentran con la misma carga por lo tanto no presentan polaridad y es una molecula apolar.

Imagen adjunta 1