¿por que la miel baja lentamente?
¿por que la miel baja lentamente?
¿por que la miel baja lentamente?
En resumen
Por la viscosidad de la miel y su densidad.
Por la viscosidad de la miel y su densidad.
Porque sus particulas están más juntas Y demoran en separarse.
Heterogenea porque la miel es apolar y el agua polar.
La densidad de la miel esta entre (1402 - 14013) kg / m³ a una temperatura de 20ºC. La densidad es una relación entre la masa y el volumen, esta no debe confundirse con la viscosidad. La ecuación viene dada como :…
La temperatura, tipo de arbol tambien por los cambios de ambiente, por los años que tiene el arbol.
Respuesta : Seria agua, gasolina, miel de abeja y gomaLa A)Explicación : La viscosidad del agua es la mínimagasolina también pero un poco mayor que el de aguala miel de abeja es mayor que las dos primera y menor que…