QuímicaBásico2 respuestas

¿por que la miel baja lentamente?

¿por que la miel baja lentamente?

En resumen

Por la viscosidad de la miel y su densidad.

Mejor respuesta

Antoniogutierre
5

Por la viscosidad de la miel y su densidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SusanShawol
4

Porque sus particulas están más juntas Y demoran en separarse.