¿por que la contaminacion del ambiente conduce a la pobreza y al hambre?
¿por que la contaminacion del ambiente conduce a la pobreza y al hambre? ¿que podriamos hacer cada uno de nosotros para evitarlo? .
¿por que la contaminacion del ambiente conduce a la pobreza y al hambre? ¿que podriamos hacer cada uno de nosotros para evitarlo? .
Respuesta : Porque al dañar el médio ambiente , también dañamos la tierra y eso complica la cultivasion y eso lleva a los cultivadores a la pobreza debido a q dañamos la tierra y el agua q son los recursos con los q ellos más trabajan y si ellos no venden sus productos las personas no los pueden comer y éso genera problemas con la comida y al escasear la comida las personas empiezan a pasar hambre .
Para evitar esto , todos podriamos cuidar mas el medio ambiente , no contaminando y no malgastado la comida q ya tenemos.
Cambiar los habitos y concientisar a las personas fuera de eso no podemos hacer nada bueno talves purificar el agua de nuevo pero seria muy costoso.
¿Que es contaminación? Es una contaminación ambiental , es una consecuencia producida por las diferentes generalmente creadas por el ser humano ; las cuales han tenido repercusión en la integridad fisica del ambiente y…
Respuesta : Explicación :
Respuesta : la deforestación es la tala de arboles inmoderada, en la que se quitan los arboles de áreas con vocación forestal, para otro uso como, ganar área para crianza de ganado, siembra, urbanización, entre otros.…
Respuesta : daño a la capa de ozonoExplicación : A los grados de contaminacion que estamos llegando todo se va y debilita la capada de ozono y eso hace que los rayos UV nos afecten mas y el calor aumente .