QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué la ausencia de oxígeno fue tan importante en las primeras fases de la evolución química?

¿Por qué la ausencia de oxígeno fue tan importante en las primeras fases de la evolución química?

En resumen

Porque ésto permitió que células que vivían en ausencia de oxígeno den origen a las bacterias que hoy en día realizan la fotosíntesis. Si hubiera existido oxígeno en la tierra primitiva, las células anaerobias se hubieran oxidado.

Mejor respuesta

Claradeahumada
7

Porque ésto permitió que células que vivían en ausencia de oxígeno den origen a las bacterias que hoy en día realizan la fotosíntesis.

Si hubiera existido oxígeno en la tierra primitiva, las células anaerobias se hubieran oxidado.