QuímicaBásico1 respuestas

Por que hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres?

Por que hay un mayor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que hombres.

En resumen

Lostrastornos alimenticiosno son sólo los problemas de los adultos, por desgracia, el número de jóvenes afectados está en aumento.

Mejor respuesta

Muakkkkkkkk
7

Lostrastornos alimenticiosno son sólo los problemas de los adultos, por desgracia, el número de jóvenes afectados está en aumento.

Alrededor de 15% de la población de lasmujeres jóvenessufre de diferentes tipos de condiciones de alimentación como laanorexia, bulimiao elcomer excesivamente.

Gracias , espero que te sirva.