QuímicaBásico2 respuestas

Por que hay un mañor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que los hombres ypor que la mayoría son adolecentes?

Por que hay un mañor porcentaje de mujeres con desordenes alimenticios que los hombres ypor que la mayoría son adolecentes.

Mejor respuesta

Lililo
6

Porquequimicamente los hombre consiguen energia mayor que las mujeres al consumir alimentos, pues en quimica se dice que los hombres deben consumir menos alimentos o calorias que las mujeres y que aunque coman esa comida se forman musculos, asi que las mujeres tienen ese habito fe comer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kekaperez7490
4

Por que a las mujeres les importa mas su apariencia que a los hombres y es mas en la adolecencia por que es cuando empiezan a conocer su cuerpo, cambios y emociones por lo tanto quiere arreglarse más.

ESPERO TE SIRVA.