QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué hay covelentes polares y no polares?

¿Por qué hay covelentes polares y no polares?

Mejor respuesta

TheLuxerHD
0

Por que según que átomos se junten para completar su octeto (estabilidad), de diferentes elementos uno de ellosntendrá mas electronegatividad que otro que hace que su densidad se aun mayor ha eso se le llama enlace covalentes polar, en cambio los no polares son átomos del mismo elemento que no tienen una electronegativad tan diferente.