QuímicaBásico1 respuestas

Por que fue necesario ordenar los elementos químicos?

Por que fue necesario ordenar los elementos químicos?

En resumen

Para tener una mejor interrelación y encontrar rápido un elemento por sus caracteristicas.

Mejor respuesta

Darwinguamanl93
1

Para tener una mejor interrelación y encontrar rápido un elemento por sus caracteristicas.