QuímicaBásico1 respuestas

Por qué fue necesario Modificar el modelo atómico de Bohr?

Por qué fue necesario Modificar el modelo atómico de Bohr? ¿que no pudo explicar? ​.

En resumen

Respuesta : Pues porque con el uso de espectrógrafos de mayor poder de resolución se observó que muchas de las rayas espectrales eran en realidad dobletes, tripletes, etc.

Mejor respuesta

Abril451
5

Respuesta : Pues porque con el uso de espectrógrafos de mayor poder de resolución se observó que muchas de las rayas espectrales eran en realidad dobletes, tripletes, etc.