¿Por qué esta disminuyendo la biodiversidad?
¿Por qué esta disminuyendo la biodiversidad?
¿Por qué esta disminuyendo la biodiversidad?
En resumen
Por el humano y la contaminacion que este da al planeta.
Por el humano y la contaminacion que este da al planeta.
X q hay mucha deforestacion , hay mucha poblacion a nivel mundial ademas un factor que es la contaminacion y el calentamiento global ademas los productos de la naturaleza son consumidos de una forma rapida.
Cuando se compriman o cambie de estado gaseoso a solido es decir sublimacion inversa.
Que el agua en cada etapa aporta la biodiversidad.
Por que se pueden extiguir la fauna y la flora.