QuímicaBásico2 respuestas

¿Por qué esta disminuyendo la biodiversidad?

¿Por qué esta disminuyendo la biodiversidad?

En resumen

Por el humano y la contaminacion que este da al planeta.

Mejor respuesta

Josevillar11
7

Por el humano y la contaminacion que este da al planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yulianamesa28
0

X q hay mucha deforestacion , hay mucha poblacion a nivel mundial ademas un factor que es la contaminacion y el calentamiento global ademas los productos de la naturaleza son consumidos de una forma rapida.