QuímicaBásico1 respuestas

Por que es necesario ventilar un ambiente que es calefacción con una estufa que libera calor, gas, queroseno u otros combustibles?

Por que es necesario ventilar un ambiente que es calefacción con una estufa que libera calor, gas, queroseno u otros combustibles?

En resumen

A respuesta es 2 porque todo numero elevadoa a la cero es 1 y si te piden hallar 47890 a la cero mas uno seria uno mas uno.

Mejor respuesta

Cebollon350
2

A respuesta es 2 porque todo numero elevadoa a la cero es 1 y si te piden hallar 47890 a la cero mas uno seria uno mas uno.