QuímicaBásico1 respuestas

Por que es necesario el cambio de temperatura para que se produzcan los cambios de estado?

Por que es necesario el cambio de temperatura para que se produzcan los cambios de estado.

En resumen

Xq si no hay un cambio de temperatura no pueden hacer los cambios de Estado, fusion : de sólido a líquido solidificacion : de líquido a solido valorización y ebullición : de líquido a gaseoso sublimación : sólido a gaseoso sublimación inversa : de gaseoso a sólido.

Mejor respuesta

1pao2
4

Xq si no hay un cambio de temperatura no pueden hacer los cambios de Estado, fusion : de sólido a líquido

solidificacion : de líquido a solido

valorización y ebullición : de líquido a gaseoso

sublimación : sólido a gaseoso

sublimación inversa : de gaseoso a sólido.