QuímicaBásico2 respuestas

¿por qué es necesario adicionar sustancias o aditivos a los alimentos?

¿por qué es necesario adicionar sustancias o aditivos a los alimentos?

En resumen

Uno por que las sustancias que le ponen es para que los alimentos se conserven en buen estado y le ponen aditivos para que la gente vea las proteinas necesarias para tener un buen estado y buena alimentacion.

Mejor respuesta

Olguizhita
9

Uno por que las sustancias que le ponen es para que los alimentos se conserven en buen estado y le ponen aditivos para que la gente vea las proteinas necesarias para tener un buen estado y buena alimentacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Para incrementarsu contenido vitaminico y hacer que tarde mas en descomponerse

espero que te sirva !