QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué es importante la organizacion de los elementos químicos de acuerdo con la temperatura de ebullicion?

¿Por qué es importante la organizacion de los elementos químicos de acuerdo con la temperatura de ebullicion?

En resumen

Para poder separarlos por medio de la destilación. Lo cual es un proceso de separación a través de los puntos de ebullición (evaporación).

Mejor respuesta

Moa123
3

Para poder separarlos por medio de la destilación.

Lo cual es un proceso de separación a través de los puntos de ebullición (evaporación).