QuímicaBásico1 respuestas

¿por que es importante la medicion en quimica?

¿por que es importante la medicion en quimica?

En resumen

En la química estamos realizando constantemente ensayos de laboratorio que involucran reacciones entre compuestos.

Mejor respuesta

Sarita191
9

En la química estamos realizando constantemente ensayos de laboratorio que involucran reacciones entre compuestos.

Es importante realizar mediciones al ejecutar experimentos químicos debido a que : - Necesitamos añadir con exactitud las proporciones de los reactivos - Debemos asegurarnos de que las condiciones de presión y temperatura sean las adecuadas.

Para ello medimos con un termómetro y un barómetro.

- Conocer la velocidad de reacción (medimos tiempo) - Conocer el volumen del producto - Identificar los niveles de alcalinidad del producto

Entre otras muchas características que pueden ser medidas para conocer mejor cual es el resultado de nuestro ensayo.