Por que es importante la estructura de lewis?
Por que es importante la estructura de lewis?
Por que es importante la estructura de lewis?
En resumen
Es importante porque con eso sabras cual es la cantidad de electrones que faltan para que el mismo se estable, asi cuando hagas una combinacion de elementos sabras con cuales puedes tener combinar.
Es importante porque con eso sabras cual es la cantidad de electrones que faltan para que el mismo se estable, asi cuando hagas una combinacion de elementos sabras con cuales puedes tener combinar.
Espero q te sirva, marcame como la mejor.
Laestructura de Lewis, también llamada diagrama de punto y raya diagonal, modelo deLewis, representación deLewiso fórmula deLewis, es una representación gráfica que muestra los pares de electrones de enlaces entre los…
La estructura de lewis ejemplo 1s2, 2s2, 2p3 - - queda 2s2 y 2p3 entonses ese elemento es N7 de numero atomico entonses 2 mas 3 da 5 y pones una N y le pones los 5 puntos todca tener en cuenta que solo 2 se pueden…