Por que es importante el metano en los seres vivos ?
Por que es importante el metano en los seres vivos ?
Por que es importante el metano en los seres vivos ?
En resumen
El metano es un gas que tiene mucha importancia dentro de nuestra atmósfera y que es consecuencia de la putrefacción de la materia orgánica de nuestro planeta.
El metano es un gas que tiene mucha importancia dentro de nuestra atmósfera y que es consecuencia de la putrefacción de la materia orgánica de nuestro planeta.
Su composición química es muy sencilla, se trata de CH4, lo que quiere decir un átomo de carbono al que se unen 4 de hidrógeno.
Se cree que el metano tiene una importancia vital en como ayudo a la expansión de la vida y que la atmósfera terrestre fuera como la conocemos hoy en día.
Durante los 2000 primeros millones de años, sólo existían organismos que se alimentaban sin oxigeno y producían metano, organismos metanógenos, a la atmósfera, este metano, actuaba como filtro solar regulando la temperatura del planeta y dejando que las plantas y otros organismos productores de oxigeno proliferaran.
El oxigeno el nitrogeno dioxido de carbono . (segun yo).
Porque el 70% de lo que somos es aguapor eso estamos bien, si tenemos menos de eso. Nuestros organos no funcionarian igual.
El oxígeno en el cuerpo humano tiene un rol fundamental al permitir a la generación de energía a nivel celular. Así, el oxígeno tiene un rol vital en lo que respecta al desarrollo de la vida para la mayoría de los seres…
El AGUA es importante para la vida de todos los seres vivos porque es el recurso natural indispensable para la supervivencia, ya que sin Agua no hay vida. Además el Agua es el DISOLVENTE UNIVERSAL, ya que posee gran…