¿por que es importante el estudio de la química?
¿por que es importante el estudio de la química? A. conocer la materia b. Para vivir mejor c. Identificar los componentes de las sustancias. D. para ahorra energía.
¿por que es importante el estudio de la química? A. conocer la materia b. Para vivir mejor c. Identificar los componentes de las sustancias. D. para ahorra energía.
En resumen
Indentificar los componentes de las sustancias?
Indentificar los componentes de las sustancias?
Un químico puede identificar una sustancia a través de sus propiedades. Las sustancias tienen algunas propiedades que pueden ser comunes a otras sustancias o que puede distinguir entre ellos. Por ejemplo, el limón y la…
Explicación : si, porque puedes observar sus características físicas.