QuímicaBásico1 respuestas

¿por que es importante el estudio de la química?

¿por que es importante el estudio de la química? A. conocer la materia b. Para vivir mejor c. Identificar los componentes de las sustancias. D. para ahorra energía.

En resumen

Indentificar los componentes de las sustancias?

Mejor respuesta

Matthewserrano12
3

Indentificar los componentes de las sustancias?