Por que es importante el ciclo del agua para la preservación de la vida?
Por que es importante el ciclo del agua para la preservación de la vida.
Por que es importante el ciclo del agua para la preservación de la vida.
En resumen
Respuesta : porque sin agua nos moririamos de sed.
Respuesta : porque sin agua nos moririamos de sed.
Respuesta : porque del cielo se recoje lo gases y el oxigeno para el mar el agua es para idratarnos los dos son muy principale para el mundo Explicación :
El sarro se forma por la deposición de minerales contenidos en el agua. Depende del lugar, hay aguas que contienen mayor cantidad de minerales y esto se puede ver claramente en los sanitarios y en los recipientes en…
Porque ayuda a preservar el agua, es decir de este modo no se produce ni se agota entonces siempre habrá agua siempre y cuando se mantengan las condiciones ambientales necesarias para que este continué.