Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
Por que es importante clasificar y nombrar las sustancias quimicas segun las reglas establecidas?
En resumen
Para que exista un lenguaje universal de la Química, lo que digo es que evitar problemas de comunicación y así sea posible transmitir el conocimiento de está ciencia así como el intercambio de ella. Aunque actualmente no se siempre se usa la nomenclatura sistemática.
Para que exista un lenguaje universal de la Química, lo que digo es que evitar problemas de comunicación y así sea posible transmitir el conocimiento de está ciencia así como el intercambio de ella.
Aunque actualmente no se siempre se usa la nomenclatura sistemática.
Respuesta : Es importante clasificarlas ya que las sustancias si no se tienen en un orden correcto será muy difícil manejarlas correctamente y con ello pueden darse efectos indeseables para la salud humana al tenerlas clasificadas será más fácil y más seguro de manejarlas para que no causen reacciones indeseadas y muy prejudiciosas ademas si no las clasificamos no se aplican las reglas.
Porq si no los clasificamosbnos podemos equivocar de residuo.
Porque así podemos predecir qué compuestos se obtendrán, así como las características físicas y químicas de la reacción.
Nombrar y clasifica : Nombre : ácido propanoico / ácido propiónicoC3H6O2Función : ácido carboxilico.