Por que es importante clasificar alos elementos en metales no metales y metaloides?
Por que es importante clasificar alos elementos en metales no metales y metaloides?
Por que es importante clasificar alos elementos en metales no metales y metaloides?
En resumen
Por las propiedades que presentan, estos no tienen propiedades similares, por eso no están agrupados en un solo grupo, sino se han hecho esas divisiones por sus diferentes propiedades que presenta cada elemento en cada grupo. SALUDOS!
Por las propiedades que presentan, estos no tienen propiedades similares, por eso no están agrupados en un solo grupo, sino se han hecho esas divisiones por sus diferentes propiedades que presenta cada elemento en cada grupo.
SALUDOS!
Es la B pero tengo que poner mas de 20 palabras asique es la B Suerte : 3.
La C, por los metaloides pueden agrupar las caracteristicas de los metales, y no metales.
H = no metales Na = metales alcalinos Ra = alcalinoterreos B = metaloides Zn = metales de transición I = halogenos.