QuímicaBásico1 respuestas

Por que es importamte escribir y nombrar correctamente los compuestos de forma sistemática?

Por que es importamte escribir y nombrar correctamente los compuestos de forma sistemática. Me ayudan porfas.

Mejor respuesta

Hola908
2

Porque si a un compuesto lo nombras de una forma diferente cambia

si dices C6H12O6 es glucosa hay una gran diferencia conC12H22O11 que es la sacarosa tiene la mismas letras claro pero los subindices hacen la diferencia si cambias un solo numero deja de ser glucosa si olvidas una letra estas obviando un elemento

la limonada no es limonada sin limón verdad ?

: V

Practicamente Debemos escribir bien los compuestos porque su nombre es unico sus compuesto son espesificos y una leve cambio ya haria la diferencia.