Por que envejecemos y no volvemos aser jovenes otra vez?
Por que envejecemos y no volvemos aser jovenes otra vez.
Por que envejecemos y no volvemos aser jovenes otra vez.
En resumen
Porque cada uno tiene etapas de la vida y nunca volvemos a ser jóvenes y todo él cuerpo envejece mucho.
Porque cada uno tiene etapas de la vida y nunca volvemos a ser jóvenes y todo él cuerpo envejece mucho.
Buscar de que será Ordenar los hechos cronológicamente ( de antes a despues) Hacer la linea horizontal Poner los acontecimientos.
Por el uso que le das al cuerpo todo algún día tendrá su fin.
Respuesta : Resolver ejercicios para poder encontrar una solución lógica.