Por que envejecemos y no volvemos a ser jovenes otra vez?
Por que envejecemos y no volvemos a ser jovenes otra vez?
Por que envejecemos y no volvemos a ser jovenes otra vez?
En resumen
Por el uso que le das al cuerpo todo algún día tendrá su fin.
Por el uso que le das al cuerpo todo algún día tendrá su fin.
Porque es una ciencia que se ha descubierto hace "pocos años", relativamente. Espero que te haya sido valido!
Por la contaminación.
La materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio y tiene peso, masa y volumen. Denominamos materia a todo aquello que podemos percibir con nuestros sentidos, es decir, todo lo que podemos ver, oler, tocar, oír o…
Porque cada uno tiene etapas de la vida y nunca volvemos a ser jóvenes y todo él cuerpo envejece mucho.