QuímicaBásico1 respuestas

Por que en una ecuacion hay que balancear la cantidadad de atomo?

Por que en una ecuacion hay que balancear la cantidadad de atomo?

En resumen

Por la ley de conservacion de la masa, que dice que la cantidad de masa de los reactivos, es igual a la cantidad de masa de los productos.

Mejor respuesta

Yelitzajhoanna
3

Por la ley de conservacion de la masa, que dice que la cantidad de masa de los reactivos, es igual a la cantidad de masa de los productos.