Por que en una ecuacion hay que balancear la cantidadad de atomo?
Por que en una ecuacion hay que balancear la cantidadad de atomo?
Por que en una ecuacion hay que balancear la cantidadad de atomo?
En resumen
Por la ley de conservacion de la masa, que dice que la cantidad de masa de los reactivos, es igual a la cantidad de masa de los productos.
Por la ley de conservacion de la masa, que dice que la cantidad de masa de los reactivos, es igual a la cantidad de masa de los productos.
Te recomiendo que visites youtube.
Porque son necesarios para elaborar los calculos estequiometricos que a su vez sirven para saber la cantidad de cada sustancia que es necesaria para obtener un compuesto nuevo.
2KMnO4 + 16HCl - - > 2KCl + 2MnCl2 + 5Cl2 + 8H2O el ácido es HCl por ende la respuesta es 16.
Balancear una ecuaciónquímica es igualar el número y clase de átomos, iones o moléculas reactantes con los productos, con la finalidad de cumplir la ley de conservación de la masa.
Respuesta. Hola Explicación : una ecuacion quimicauna ecuacion quimica{}es una descripcion simbolica de una reacion quimica. Muestran las sustancias que reacionan y las sustancias se originanpor que se balanceauna…