QuímicaBásico1 respuestas

Por que en la configuracion electronica se utiliza el ultimo gas noble anterior para representar los electrones mas internos?

Por que en la configuracion electronica se utiliza el ultimo gas noble anterior para representar los electrones mas internos.

En resumen

Porque es más simple abreviarlo y abreviado.

Mejor respuesta

Nataliah
5

Porque es más simple abreviarlo y abreviado.