QuímicaBásico1 respuestas

¿Por que en físico química solo usamos los grados Kelvin?

¿Por que en físico química solo usamos los grados Kelvin?

En resumen

Respuesta : se utilizan los kelvin como referencia de la temperatura de color. Cuando un cuerpo negro es calentado, emite luz de diferente color según la temperatura a la que se encuentra.

Mejor respuesta

Betopema20pag7gp
8

Respuesta : se utilizan los kelvin como referencia de la temperatura de color.

Cuando un cuerpo negro es calentado, emite luz de diferente color según la temperatura a la que se encuentra.

De este modo, cada color se puede asociar a la temperatura a la que debería estar un cuerpo negro para emitir en ese color.

Es necesario recalcar que la temperatura de color asociada a un cuerpo no está relacionada con su temperatura real.