QuímicaBásico1 respuestas

Por que en algúnos jarabes dice ajite antes de usar?

Por que en algúnos jarabes dice ajite antes de usar.

En resumen

].

Mejor respuesta

Gomezflorenciad
3

En Algunos Jarabes Lo Dice Porque Algunas Moleculas Se Quedan Abjo Entonces Cuando Lo Tomas El Resto Moleculas Que Son Espesas Se Quedan Abajo Y Cuando Lo Tomas No Lo Bebes Bien Porque El Resto De La Parte Que Se Queda Abajo Tiene Partes Importantes Del Jarabe Y Al Final No Tomamos Bien El Jarabepor Eso En Algunos Jarabes Dice Ajite Antes De Usarespero Ayudar

].