QuímicaBásico2 respuestas

Por que el vapor del agua es sustancia pura por favor ayudenme ?

Por que el vapor del agua es sustancia pura por favor ayudenme !

En resumen

Por que no se le agrega nada, el agua desde un punto de vista químico no es una mezcla, y el vapor es solo el cambio de estado del agua, de liquido a gaseoso, pero su composición es la misma, no varía nada.

Mejor respuesta

Salome2826
8

Por que no se le agrega nada, el agua desde un punto de vista químico no es una mezcla, y el vapor es solo el cambio de estado del agua, de liquido a gaseoso, pero su composición es la misma, no varía nada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pasculangiño
8

Porquesu composiciòn esaguay elaguaes una ustanciapura.

Es un gas que se obtiene por evaporación o ebullición delagualíquida o por sublimación del hielo.

. Ejemplo : elagua, el nitrógeno, el oxígeno, el amoníaco y muchos mas.

Lasustancia purapuede presentarse en distintas fases : sólido, líquido y gaseosa.