Por que el vapor del agua es sustancia pura por favor ayudenme ?
Por que el vapor del agua es sustancia pura por favor ayudenme !
Por que el vapor del agua es sustancia pura por favor ayudenme !
En resumen
Por que no se le agrega nada, el agua desde un punto de vista químico no es una mezcla, y el vapor es solo el cambio de estado del agua, de liquido a gaseoso, pero su composición es la misma, no varía nada.
Por que no se le agrega nada, el agua desde un punto de vista químico no es una mezcla, y el vapor es solo el cambio de estado del agua, de liquido a gaseoso, pero su composición es la misma, no varía nada.
Porquesu composiciòn esaguay elaguaes una ustanciapura.
Es un gas que se obtiene por evaporación o ebullición delagualíquida o por sublimación del hielo.
. Ejemplo : elagua, el nitrógeno, el oxígeno, el amoníaco y muchos mas.
Lasustancia purapuede presentarse en distintas fases : sólido, líquido y gaseosa.
El agua es una sustancia química (h2o), se decia por los romanos que el agua era pura porque Dios la habia bendecido. Pero otra teoría dice que el agua es pura porque refresca el alma y sacia la sed.
Yo creo que no ya que el agua tiene diferentes caracteres.
Respuesta : es sustanciaExplicación :