QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el radical carbonito es (CO2) - 1 y no puede ser (CO2) - 2?

¿Por qué el radical carbonito es (CO2) - 1 y no puede ser (CO2) - 2? ​.

En resumen

Supongo porque el oxígeno trabaja con menos - 1 y el carbono con + 2.

Mejor respuesta

Saulnego8554
2

Supongo porque el oxígeno trabaja con menos - 1 y el carbono con + 2.