¿Por qué el radical carbonito es (CO2) - 1 y no puede ser (CO2) - 2?
¿Por qué el radical carbonito es (CO2) - 1 y no puede ser (CO2) - 2? .
¿Por qué el radical carbonito es (CO2) - 1 y no puede ser (CO2) - 2? .
En resumen
Supongo porque el oxígeno trabaja con menos - 1 y el carbono con + 2.
Supongo porque el oxígeno trabaja con menos - 1 y el carbono con + 2.
Carbonato aurico procedimiento y formula : 2 AuCl3 + 3 H2O + 3 CO2 → Au2(CO3)3 + 6 HCl.
(CO2) ^ - 2El carbono actúa con E. O. + 2Es un aniónViene del ácido carbonoso.
Respuesta : s una sal formada tras la reacción química del cobre metálico al estar expuesto a la atmósfera húmeda, el cobre va adquiriendo una cubierta verde claro. También se puede observar una pátina verdosa sobre los…
CuCO3, esta es la respuesta.