QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el punto de fusion de los halogenos (fluor, cloro, bromo y yodo) aunmentan de arriba a bajo en este grupo?

¿Por qué el punto de fusion de los halogenos (fluor, cloro, bromo y yodo) aunmentan de arriba a bajo en este grupo?

En resumen

Es simple por el hecho de su proporcionalidad es frecuente , quiere decier, que es constante su punto de fusion varia dependiendo se su temperatura a que se le pone.

Mejor respuesta

Dari19
6

Es simple por el hecho de su proporcionalidad es frecuente , quiere decier, que es constante su punto de fusion varia dependiendo se su temperatura a que se le pone.