QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el petróleo y el carbón son fuentes de energía primaria?

¿Por qué el petróleo y el carbón son fuentes de energía primaria?

En resumen

La respuesta esta en la pregunta , son las que producen energía mas que otros , sin eso ¿con que viviríamos?

Mejor respuesta

AnnaB3th
5

La respuesta esta en la pregunta , son las que producen energía mas que otros , sin eso ¿con que viviríamos?