¿Por qué el petróleo y el carbón son fuentes de energía primaria?
¿Por qué el petróleo y el carbón son fuentes de energía primaria?
¿Por qué el petróleo y el carbón son fuentes de energía primaria?
En resumen
La respuesta esta en la pregunta , son las que producen energía mas que otros , sin eso ¿con que viviríamos?
La respuesta esta en la pregunta , son las que producen energía mas que otros , sin eso ¿con que viviríamos?
El carbón nos sirve para mover trenes sin el carbón no avanza el carbón sale de la leña y la leña de los árboles y así es una cadena.
Viento / Energía EólicaLa nueva tendencia para el aprovechamiento de esta fuerza natural como generadora de energía es el desarrollo de granjas de viento o “turbine farms”. Ubicadas generalmente junto al mar para captar…
Se podría decir que si pero estas son energías fosiles, es decir, que son contaminables en él mundo y para la atmósfera.
D) Luzuna característica de la energía fósil es, como su nombre lo dice, que se obtiene de fósiles. La luz es generada por fotones, por lo que se incluye en los fósiles. Bueno eso es algo breve espero te sirva xd.