¿Por que el oxigeno tiene valencia - 2?
¿Por que el oxigeno tiene valencia - 2? (explica el signo y el valor).
¿Por que el oxigeno tiene valencia - 2? (explica el signo y el valor).
En resumen
El oxigeno tiene valencia 2 porque es un gas con carga negativa. Pero en algunos casos puede presentarse con valencia 1 para formar el peroxido (H2O2).
El oxigeno tiene valencia 2 porque es un gas con carga negativa.
Pero en algunos casos puede presentarse con valencia 1 para formar el peroxido (H2O2).
Valencia tienes oxigeno por su cuneta como es eso ejemplo : valencia tiene arboles, plantas, y esisten cosas buneo proyectos como manos a la siembra que ustedes lo tienen en la escuela.
La Valencia del oxígeno es 2.
Si . .
Oxígeno = 2 Hidrógeno = 1.