QuímicaBásico1 respuestas

¿Por que el oxigeno tiene valencia - 2?

¿Por que el oxigeno tiene valencia - 2? (explica el signo y el valor).

En resumen

El oxigeno tiene valencia 2 porque es un gas con carga negativa. Pero en algunos casos puede presentarse con valencia 1 para formar el peroxido (H2O2).

Mejor respuesta

Meliisitha
4

El oxigeno tiene valencia 2 porque es un gas con carga negativa.

Pero en algunos casos puede presentarse con valencia 1 para formar el peroxido (H2O2).