Por que el nitrógeno tiene varios electrones de valencia11 puntos?
Por que el nitrógeno tiene varios electrones de valencia 11 puntos.
Por que el nitrógeno tiene varios electrones de valencia 11 puntos.
En resumen
Porque su número atómico es 7 por lo tanto en la primera capa tendría 2 electrones y en la última (la de los electrones de valencia) tendría 5, por lo tanto para tener una estructura similar a la de los gases nobles, faltan 3 electrones para tener 8 en la última.
Porque su número atómico es 7 por lo tanto en la primera capa tendría 2 electrones y en la última (la de los electrones de valencia) tendría 5, por lo tanto para tener una estructura similar a la de los gases nobles, faltan 3 electrones para tener 8 en la última.
Los electrones de valencia del Nitrógeno son 3 y 5.
La balanza del nitrógeno yo creo que es el oxigeno.
5 electrones de valencia.
Hola tiene que ver con los niveles de electrones que tenga un elemento. Algo interesante, todos aquellos elementos de valencia 1, tienen en su ultimo nivel un electron. Los niveles son 7, de : 2 - 8 - 16 - 32 - 32 - 18…