QuímicaBásico1 respuestas

Por qué el hidrogeno no emite dioxido de carbono?

Por qué el hidrogeno no emite dioxido de carbono? Explicado y resumido porfavor.

En resumen

El hidrógeno no es agua ; es un elemento puro y no una sustanciaalgo distinto es que si tu juntas dos porciones de hidrógeno con una de oxigeno generas agua.

Mejor respuesta

Bbc
1

El hidrógeno no es agua ; es un elemento puro y no una sustanciaalgo distinto es que si tu juntas dos porciones de hidrógeno con una de

oxigeno generas agua.

El hidrógeno se usa en pilas eléctricas junto con oxigeno para generar energía

pero en ningún momento esta en contacto con materia que contenga carbono (al

menos no en el proceso de generación energético, porque muchas veces se usa

petroleo para obtener el hidrógeno) y por eso no emite CO2

el hidrogeno tambien se podria utilizar en generacion por fusion nuclear que

desecha helio en el proceso.