Por qué el hidrogeno no emite dioxido de carbono?
Por qué el hidrogeno no emite dioxido de carbono? Explicado y resumido porfavor.
Por qué el hidrogeno no emite dioxido de carbono? Explicado y resumido porfavor.
En resumen
El hidrógeno no es agua ; es un elemento puro y no una sustanciaalgo distinto es que si tu juntas dos porciones de hidrógeno con una de oxigeno generas agua.
El hidrógeno no es agua ; es un elemento puro y no una sustanciaalgo distinto es que si tu juntas dos porciones de hidrógeno con una de
oxigeno generas agua.
El hidrógeno se usa en pilas eléctricas junto con oxigeno para generar energía
pero en ningún momento esta en contacto con materia que contenga carbono (al
menos no en el proceso de generación energético, porque muchas veces se usa
petroleo para obtener el hidrógeno) y por eso no emite CO2
el hidrogeno tambien se podria utilizar en generacion por fusion nuclear que
desecha helio en el proceso.
La que falta es Vapor de agua.
La diferencia entre Carbono y Carbon Carbón es un mineral "como una piedra". Carbono es un gas, como los gases de efecto invernadero . Entonces, cuando uno reduce su huella de carbono, directamente está reduciendo las…