QuímicaBásico1 respuestas

¿por qué el hidrógeno necesita 2 electrones?

¿por qué el hidrógeno necesita 2 electrones?

En resumen

El hidrogeno es una de las excepciones de la regla del octecto, ya que en su ultima capa de valencia tiene 1 solo orbital, trabaja con 2 para cumplir debe aceptar como máximo dos electrones.

Mejor respuesta

Xionuñez
8

El hidrogeno es una de las excepciones de la regla del octecto, ya que en su ultima capa de valencia tiene 1 solo orbital, trabaja con 2 para cumplir debe

aceptar como máximo dos electrones.