Por que el hidrogeno es peligroso?
Por que el hidrogeno es peligroso.
Por que el hidrogeno es peligroso.
En resumen
Porque su contenido es altamente inflamable.
Porque su contenido es altamente inflamable.
Son desechos tóxicos para los seres vivos.
Un residuo peligroso, es un desecho con propiedades intrínsecas que ponen en riesgo la salud de las personas o que pueden causar un daño al medio ambiente. Algunas de dichas propiedades son las siguientes : la…
¿Por qué son peligrosas las pilas usadas? El peligro que producen las pilas que se desechan es uno de los temas prioritarios en la agenda de los ecologistas urbanos. Ya que la pila es un elemento que contiene diferentes…
Sales que provienen de ácidos hidracidos.