Por que el galio es toxico?
Por que el galio es toxico.
Por que el galio es toxico.
En resumen
Si ya que no debe ponerse vidrio, y en el metal.
Si ya que no debe ponerse vidrio, y en el metal.
Fue unade lasfigurasmás importantes para la revolución científica. Tradicionalmente se piensa que iniciaen 1543cuandoNicolásCopérnicopublica“DeRevolutionibusOrbiumCelestium”.
El galio es un elemento químico de la tabla periódica de número atómico 31 y símbolo Ga.
Respuesta : Ciertos compuestos de galio (GaAs y GaP) son buenos semiconductores y se usan en la fabricación de componentes electrónicos como transistores, rectificadores, células fotoeléctricas y diodos láser y máser.…
Nose : 'V . Nesesito veinte caracteres para que me regalen puntos por eso hago esto : 'V.