¿Por qué el estado gaseoso no tiene forma propia?
¿Por qué el estado gaseoso no tiene forma propia? .
¿Por qué el estado gaseoso no tiene forma propia? .
En resumen
Porque este esta compuesto por moleculas no unidas, expandidas y con poca fuerza de atraccion, es por eso que no tiene volumen ni una forma definida. Espero que te sirva : ).
Porque este esta compuesto por moleculas no unidas, expandidas y con poca fuerza de atraccion, es por eso que no tiene volumen ni una forma definida.
Espero que te sirva : ).
Porque este estado esta compuesto con moleculas expandidas y sin fuerzas de atraccion.
Se llama Condensación.
Cuando todo liquido pasa a estado gaceposo los dioxidos de ocigeno comienzan a acelerar sus atomos probocando su burbugeo a mayor temperatura mayor sera la evaporacion de los dioxidos.
1. la respuesta es la C 2. La respuesta es la A Rta 1 : porque una de las características que tiene el estado gaseoso es que no tiene una forma definida, es decir, no tiene un volumen propio y además se puede comprimir…
Hola. Estado solido : Se caracterizan por tener forma definida y volumen definido, la compresibilidad es nula Estado líquido : Se caracterizan por tener forma indefinida y volumen definido, la compresibilidad también es…
Verdad ya que eso es el aire no puede verse así que es verdad.