¿Por qué el carbono y el Silicio pueden trabajar con numero de oxidacion - 4?
¿Por qué el carbono y el Silicio pueden trabajar con numero de oxidacion - 4?
¿Por qué el carbono y el Silicio pueden trabajar con numero de oxidacion - 4?
En resumen
Ya que de esa forma, se puede nombrar los nombres de los compuestos , por ejemplo el dioxido de carbono CO2.
Ya que de esa forma, se puede nombrar los nombres de los compuestos , por ejemplo el dioxido de carbono CO2.
El arsenico es un elemento químico presente en la naturaleza, cuyo símbolo es As. Este elemento es considerado como uno de los más tóxicos que existen. El magnesio esel elemento químico de símbolo Mg y número atómico…
O = - 2 Sn = 2 C = 4 O = - 2 H = 1 O = - 2 S = 6 H = 1 O = - 2 N = 5 Solucionado.
No Entendi? Ps El Grafito Es El Carbono En Otra Etapa Donde Es Mas Blando.
Porque ya hay reglas en la química que lo dictan así . Y según su valencia que trabajes sera su estado de oxidación .
Espero que te sirva esta respuesta.