QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el carbono y el Silicio pueden trabajar con numero de oxidacion - 4?

¿Por qué el carbono y el Silicio pueden trabajar con numero de oxidacion - 4?

En resumen

Ya que de esa forma, se puede nombrar los nombres de los compuestos , por ejemplo el dioxido de carbono CO2.

Mejor respuesta

Alexandrasylvi
2

Ya que de esa forma, se puede nombrar los nombres de los compuestos , por ejemplo el dioxido de carbono CO2.