¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?
¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos¿por que el carbono es un no metal y el plomo es un metal , si ambos pertenecen al mismo grupo de la tabla periodica?