QuímicaBásico1 respuestas

¿Por qué el atomo del carbono trabaja con Estados de oxidación de + 2 y + 4 ?

¿Por qué el atomo del carbono trabaja con Estados de oxidación de + 2 y + 4 ?

En resumen

Porque ya hay reglas en la química que lo dictan así . Y según su valencia que trabajes sera su estado de oxidación .

Mejor respuesta

Meyaya
6

Porque ya hay reglas en la química que lo dictan así .

Y según su valencia que trabajes sera su estado de oxidación .