Por que el aire acondicionado gasta mas energia?
Por que el aire acondicionado gasta mas energia.
10Sonypat
Por que el aire acondicionado gasta mas energia.
En resumen
Holle te sirve como ahorrar el aire acondicionado.
Holle te sirve como ahorrar el aire acondicionado.
El agua pasa de estado gaseoso a liquido.
Eléctrica, cinética, mecánica y por ende potencial.
Si eso es tienes razon esa es la respuesta.